martes, 3 de julio de 2007

Cinco sentidos

Vista: He visto cuatro niños jugando en una plaza mientras tomaba café en una terraza. Cuatro niños, tres razas diferentes y un mismo juego, al que curiosamente solía juga yo también cuando tenía su edad.
Olfato: Al entrar a la cocina el aroma me ha hecho retroceder en el tiempo, uno de esas especialidades que enaltecemos de niños convencidos que sólo pueden ser degustadas en casa.
Gusto: Breve zambullida en la piscina, trago un poco de agua. Hay quien dice que el agua de piscina sabe a cloro, a mí hoy me ha parecido que sabe a verano.
Tacto: Mientras disfruto las últimas páginas del haruki del momento, se acerca el perro, el único que ya me queda de los tres que tenía hace un par de meses. Lo acaricio con ternura y se sienta sobre el césped a tan sólo un par de metros. Pienso en si su intención es darme compañía o sentirse acompañado.
Oído: Una cálida voz al otro lado del teléfono me dice que alguien espera impaciente mi vuelta a Barcelona.

7 comentarios:

Xavi Menós dijo...

y la intuición que te ha dicho?

Isabel Burriel dijo...

cinco sentidos, cinco emociones y sin embargo... qué agradable es que alguien esté esperando la vuelta.

Belén dijo...

Ahi lo tienes amigo... disfrutaaaa

:))))

wen- dijo...

A mi me encanta estirarme en el sofá a leer con el airecito entrando por la terraza... mover las piernas,frotarlas la una contra la otra y tomarme un cafetito mientras... Ains..... yo creo que este año la piscina no la voy a catar.. El caso es que con el frio que estoy pasando este raro-verano aun no la he necesitado...

. dijo...

¡Qué pocas veces se está tan vivo!
Un saludo

Viguetana dijo...

Madre mía: ¡qué maravilla de día pasaste! ¡Y qué sereno se te ve...!
Que lo disfrutes.
:-)

Abir dijo...

Debe ser emocionante sentir el mundo así ¿no?
Esas prisas con las que vamos siempre, no puede ser bueno, de vez en cuando tenemos que parar y sentir el mundo alrededor. Bien hecho!
Un beso,