A menudo voy pensando en una entrada en el trayecto hacia la oficina que, más tarde, no encuentro un hueco para escribir. De ese modo, el blog va quedando aparcado paulatinamente hasta convertirse en un mero recuerdo del divertimento que en su momento fue.
Mañana empiezan mis vacaciones, durante 3 semanas puedo colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" sin achacar mi pereza bloguera al horario, a las inclemencias del sector o a la necesidad de compartir el escaso tiempo libre con los míos.
Muy posiblemente, a lo largo de estas previsiblemente fugaces 3 semanas, halle un momento para escribir alguna anécdota que a lo largo de las mismas pueda acaecer.
Sobre la mesa ya aguarda el pasaporte, el billete de avión. el pase de tren, las reservas de hoteles y una guía con decenas de anotaciones en sus márgenes. A tan solo ya unas horas de distancia... Japón.
12 comentarios:
Sentia curiositat per veure si hi penjaves més fotos de Berlin :)
Bones vacances, i bon viatge a l'Orient!
Bueno, a veces no se llega sin mas, no pasa nada :)
Besos y pasalo bien
"Banzai!" (En castellano: "¡Ostras!"), qué lugar tan lejano, tan extraño, tan todo... Esperaré el diario.
nen.... bones vacances... esperarem les cròniques fill! have a safe flightttt
mwaaaaaaaaaaaa
Ferran, no volia fer-me pesat, jeje. A veure si algun dia en penjo alguna altra, en vaig fer mooooooltes
Belén, pos eso, a ver si me aplico y llego un poquillo
Ismo, paciencia, llegará
Xavi, a veure si tot va bé... com a mínim que em deixin entrar al país, jeje
Que pases unas tranquilas y bonitas vacaciones.
Saludos,
la dama de Shalott
Felices vacaciones :)
Gran destino!!!
Seguro que cae alguna suculenta anécdota de tierras tan lejanas.
Pásalo muy bien!!
¡Hacía tanto que no pasaba por aquí! Y en el intento de ponerme al día, he estado paseando por tu blog, por entradas más antiguas y hay cosas muy lindas... particularmente me ha llamado la atención la foto del día 6 de junio, aquella imagen de la lluvia que se ve por la ventana.
A propósito de esta última entrada, te diré que pases unas excelentes vacaciones en Japón y que espero las fotos con ansias. ¡Qué lugar tan bello, tan particular..! Ojalá todo salga bien y traigas muchas anécdotas para contarnos.
deseo que tu estancia en japón sea de lo más maravilloso y tengas un feliz recuerdo a tu vuelta, para empezar la rutina diaria con el sabor del placer por todo lo visto, y además nos cuentes cosas de esa tierra. Espero y deseo no te canses demasiado en el viaje.
Petons.
lo que te digo... la envidiaka que me das, solo es comparable al calorako que hace en Madrid al volver de vacaciones... que usted lo disfrute como se merece..
Un saludo y a traer buena fotikos para enseñar!!!
Ei, que envida me das, al Japón, bueno ya nos contarás y colgaras alguna fotillo para hacernos babear un poco.
Publicar un comentario