domingo, 31 de agosto de 2008

Día del blog

En estos tiempos en los que existe un día mundial para casi todo, cómo iba a faltar el día mundial o internacional o, simplemente, día del blog. Y para esta fecha, se pedía que cada uno de los millones de blogueros, recomendaran en sus blogs 4 de sus páginas personales favoritas. Ahí voy con los míos:

1. Enquadrant NY. Poco después de su desembarco en NYC, Xavi iniciaba su actividad bloguera ofreciéndonos a menudo artículos exquisitos. Un personaje extraordinario del que ya se empieza a oír hablar (leer artículo El País) y del que, sin duda, oiremos mucho más. Fading, en parte, es culpa de una charla con él a través del messenger.

2. Piedad. Estando en su casa y viendo como su invidencia no le impedía dominar a la perfección el ordenador, donde guardaba decenas de cuentos escritos por ella, le propuse escribir un blog. A la semana ya lo tenía. Sin duda un ejemplo perfecto para demostrar que no hay más barreras en nuestro camino que las que nosotros dejamos que hayan.

3. Inadaptada 27. Fue seguramente el primero de los blogs de personas ajenas a mi entorno que pasó a formar parte de mi ruta, en su momento, diaria. Eso, que parece carecer de importancia, resulta algo indicativo de que, efectivamente, hay comunidades virtuales que han nacido y crecido con el movimiento bloguero.

4. Mis favoritos. No podía escribir tan sólo un cuarto, en el menú mis favoritos éstán todos aquéllos que, por una cosa u otra, reciben mi visita religiosamente. Ellos, Tootels, Irreverens, Interrogación, Joan Genís, Silvia, Bernardo, Toni, Santi, Patricia, Belén, Lucía, Ismo y tantos otros, son culpables de que se haya institucionalizado este día como "Día del Blog".

Muchas gracias a todos.

8 comentarios:

Belén dijo...

Gracias por la parte que me toca querido...

Besicos

Irreverens dijo...

¡Felicidades a todos!

Y gracias a ti, también, claro.
:)

Petons

Xavi Menós dijo...

Gracies a tu, amic Jose :)))))))))

Lucía dijo...

Muchísimas gracias por la mención!!

A mí es una iniciativa que me encanta, porque descubres nuevos blogs muy interesantes, aunque ya me escasea el tiempo para leer los que leo ...

wen- dijo...

Gracias Jal, que ando en la parra y nomentero XD
Fíjate que yo ando tb mirando esto de los blogs viendo como ha evolucionado el mio y me he sorprendido un montón :)
Na, que muchoas gracias, que me ha hecho mucha ilusión :) qué bobada

pati dijo...

Gracias a ti. Porque haces que las Etiquetas no sean sólo unos links que hay que rellenar.

Besos :)

ismo dijo...

Gracias a ti! Tengo la copa bien alta! Salud!

Piedad dijo...

Hola. Hacía días que no pasaba por aquí pensando que no habrías tenido tiempo de poner ninguna entrada nueva, y como tampoco no veo las fotos, pues la verdad es que no me doy prisa, y ¡vaya sorpresa me he llevado al ver que me mencionas en ella y en el día del blog! Gracias por haberme tenido en cuenta a la hora de elegir.
Abrazos.