miércoles, 11 de julio de 2007

Lastminute.jal

Este viernes tenía pensado iniciar un viaje de 20 días en coche recorriendo algunas regiones de Alemania. Sin embargo, y sin que la embajada tuviera nada que ver esta vez, el estrés de los últimos días me ha hecho perder un poco el entusiasmo necesario para echarse al volante y me ha hecho contemplar otros destinos.
A día de hoy, tan sólo un día antes de la supuesta salida, me ha visitado el misticismo del etanol, y posíblemente del mismo lugar que al mismísimo oráculo (al parecer el oráculo de Delfos actuaba bajo los efectos del etanol que manaba de una fractura terrestre); y es que la alternativa al viaje por tierras germánicas es un viaje a Grecia. Grecia versión 1.0 (6n en península, 5n en Creta y 4n en Santorini) o Grecia versión 2.0 (3n Atenas, 3n Paros, 3n Myconos, 2n Naxos, 3n Santorini).
Es evidente que el tiempo apremia, tengo algo así como... 1 día para decidirme. No podía dejar escapar la oportunidad de preguntar cuál es vuestra opinión, y, por favor, no vale lo de decir que me quede en Barcelona haciendo compañía a Mr. Allen (con quien, por cierto, he coincidido hoy en el hotel donde se hospeda).
Es una lástima que por estas fechas la audiencia del blog haya disminuido considerablemente, aún así, espero vuestro consejo/ayuda. Gracias.

14 comentarios:

Kt. dijo...

Grecia Grecia Grecia Grecia Grecia Grecia......


Besosssss

santamaria dijo...

Uf pues me llama muchisimo GRECIA 2.0, de hecho muchos de esos destinos, ya me los he planteado yo para un futuro en que disponga de mi propio dinero sin suplicas.

Pasalo bien, y despues cuentalo!

wen- dijo...

OStras, espero no llegar tarde para dar mi opinión.... Aunque para lo que te voy a decir te dará igual. Yo no he estado en Grecia nunca, pero he oido que las islas son preciosas... Supongo que elegiría la version 2.0 tb... Y por cierto, la audiencia de TODOS los blogs está de capa caida... es lo que tienen las vacaciones. Algunos como yo no tenemos la suerte de tenerlas... Pásatelo muy bien! no sabes qué envidia me das :)
Un besito

Viguetana dijo...

Hombre,depende de lo que te apetezca.
Yo he estado en Tesalónica, Atenas y Paros. Las islas son para descansar y descansar (al menos Paros era muy tranquila). Por la península tendrás más variedad de cosas por ver...
Creta no la conozco personalmente pero me han dicho que es preciosa.
Creo que no te he ayudado mucho, ¿verdad?
En cualquier caso: ¡¡¡huye de Barcelona!!!

la pequeña tortuga dijo...

Pues a lo mejor yo también llego tarde pero sin duda, Grecia que en esta encuesta por lo que veo gana por goleada

Ya nos dirás qué has decidido
Besos

Belén dijo...

Yo he llegado tardeeeee nooooo!!!!

GRECIAAAAAAAAAAA

Bueno, donde fueras estarías bien :D

besos!!!!!

Silvia dijo...

Grecia, me voy contigo.

Silvia

Anónimo dijo...

Veo que no soy la única en llegar tarde, aunque eso no me disculpa, jajaja. Espero que te lo estés pasando genial en la versión 2.0 de Grecia.

Vida quotidiana dijo...

Al final fins i tot jo acabaré anat a Grècia... Alemanya està bé, però és una pallissa fer el trajecte d'enllaç. Jo ho vaig fer fa anys. Si fos avui volaria fins a Frankfurt i llogaria un cotxe.

Small Blue Thing dijo...

Supongo que llego tarde, pero en situaciones como esta, mi opción es siempre decir "¡Qué narices!" :)

Isabel Burriel dijo...

Supongo que llego tarde pero me inclino por Greciaaaa

Anónimo dijo...

Yo he estado en los dos sitios:
Fotos de ambos viajes en:
http://www1.fotolog.com/itoitz/
para ahora te recomiendo ALEMANIA por el intenso calor que azote Gracia en los meses de verano (la mejor fecha para visitar grecia es septiembre, abril o mayo).
Atenas es una de las ciudades mas feas del planeta (48 horas para visitar la akropolis y Plaka, el casco viejo) y ya es excesivo.
En las islas no pases mas de 2 dias en ninguna. Al final cansan, se te hacen diminutas...
SANTORINI y MIKONOS son las mejores (si acaso extensión a CRETA), el resto son prescindibles, viendo las anteriores.
De alemania BERLIN, hoy por hoy es el hibrido perfecto entre la cosmopolita LONDRES, la cultual PARIS y la transgresora AMSTERDAM.
BERLIN es una pasada. (extensión a Munich, colonia o frankfurt).
pasatelo bien.

Mentalizada dijo...

Yo no llego tarde, llego tardísimo!! Y estoy de acuerdo: GRECIA GRECIA GRECIA!! Es la ilusión de mi vida, y aun no he encontrado un hueco (o los euros) para ir... Así que, a la vuelta de donde sea que has ido, cuentalo todo con pelos y señales!! Bueno, "eso" no, eh!!

lorilia dijo...

pues yo aún llego más tarde si cabe...de hecho he caido en tu página no sé ni como pero me iría a: AUSTRIA (y si te aburres cerca tienes Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein)
¿a dónde te habrás ido al final? Me decanto por Grecia 2.0