A sabiendas que la amenazadora depresión post-vacacional puede hacer aparición en cualquier momento, aprovecho estos últimos momentos de pleno y sano juicio para comunicar que estoy de vuelta.
Tras una maratoniana jornada de más de 12 horas de viaje incluídas conexiones (suerte que no hubo retrasos) llegué a Barcelona a penas pasadas las 9 de la noche. Bastó una tópica conversación con el taxista para ponerme al día de la actualidad y arreglar el mundo a nuestro antojo (hay quien puede no creer que un taxista, sólo uno, pueda dar una visión global de la actualidad en escasos 25 minuos, espero que por lo menos el que no lo crea no sea alguien que se pone al día en el mismo tiempo tras ojear El País o El Mundo cada mañana, menudos taxistas, sobretodo el segundo).
En definitiva, he vuelto. Plenamente renovado, espero retomar mi contacto con vosotros a partir de ya. A ver si todavía estáis ahí.
8 comentarios:
Yo sí estoy :)
Benvingut
Yo tambien estoy. Welcome back!
Cuentanos que tal.
Gracias chicas, veo que hay alguien al otro lado.
Ha ido bien Silvia, como deben ir las vacaciones, contaré algunas anécdotas estos días.
Como no vamos a estar...aqui hay cosas que no cambian, por suerte.
Bueno, espero que vengas con las pilas puestas, y no empieces a escriir entradas tristes y melancolicas dignas de una depresion postvacacional.
Un abrazo
Benvingut amic!!! ;)
Ep, bentornat!!
:-)
Yo tambien estoy!!!! aunque me marche esta semana, pero volvere ;)
Besos!
je, je, ¡Has vuelto!
Bueno, pues ya te irás enterando y poniendo al día con las cosas que pasan.
Besos
Publicar un comentario