lunes, 6 de agosto de 2007

No molestar

Lefkes (Paros), hora de la siesta. El viajero no es consciente de su presencia, pero las desiertas calles y el sonoro silencio de sus rincones (y es que el canto de las cigarras forma ya parte del silencio) hacen las veces de un enorme cartel que reza: "No molestar, hora de la siesta".
Entre esas calles solitarias tan solo encontré este gato endormiscado soprendido por la presencia de una persona a esas horas del día. Educadamente me excusé por la molestia causada y continué mi paseo por la localidad en monacal silencio.

8 comentarios:

Belén dijo...

majete!!! ya veo que estas de vuelta! me alegro que te lo hayas pasado tan bien!

Te leo...GUAPO!

:)))))))))))))

Isabel Burriel dijo...

Grandes costumbres mediterráneas,eh?

wen- dijo...

Jajajaja, el getillo tiene una carita graciosísima. Como de que se ha despertado de repente y piensa " y este....?"
Me encanta la foto, pero yo nunca me echo la siesta a no ser que me quede dormida involuntariamente por lo que sea. Y encima luego me despierto de una mala ostia y un cansado que me quiero morir. Yo no se qué le ve la gente a la siesta.

Viguetana dijo...

Estoy con Wen, yo no practico la siesta. Pero es cierto que en Grecia, con ese calorazo que hace, a ciertas horas las calles lucen desiertas.
Mmm... yo también anduve por Paros. Bonito y relajante, ¿eh?

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que mi lugar en el mundo está ahí, en ese pueblito, jajajajjaa, ¡¡viva la siesta!!
¡¡Sea usted bienvuelto!!

JAL dijo...

Yo no es que sea de siesta, pero a veces caigo rendido sin a penas darme cuenta. El despertar... pues depende del día, Wen.
Vitruvia, por tus tierras hay pueblos igual de desiertos y mucho más fresquitos, no?

Silvia dijo...

Si es que me tenia que haber ido contigo.. que tranquilidad.

Anónimo dijo...

Merci pour la critique sensée sur jalarcon2.blogspot.ru. Moi et mon voisin ont été simplement prépare à faire quelques recherches à ce sujet. Nous avons eu un prendre un livre dans notre bibliothèque locale, mais je pense que j'ai appris plus de ce poste. Je suis très heureux de voir ces informations étant très partagés librement là-bas.