domingo, 10 de febrero de 2008

Sueños

Hay ocasiones en las que nos despertamos con la sensación de haber tenido un sueño increiblemente real, ocasiones en las que, ya despiertos, comprobamos cómo se prolongan las palpitaciones, cómo tarda unos minutos en desaparecer la sonrisa.

La sensación tras haber asistido a la edición de este año de "Il Ballo del Doge" es similar, salvo que al revés, es decir, haber vivido una experiencia con la sensación de que no haya sido más que un sueño, un extraordinario sueño.

Todavía no he recibido las fotos de esa noche, en la que cámara, móvil y reloj se quedaron en el hotel. Esta semana, presumiblemente, recibiré algunas, y con ellas, colgaré una breve crónica de la fiesta.

12 comentarios:

Kt. dijo...

.

Pasaré entonces a mirar esas fotos, que y presiento que yo también tendré la sensación de sueño, con la des-fortuna de no haber estado ahí.

Besos Jal

Belén dijo...

buf, pues previo paso de censura eh amigo?

Besosssss

Irreverens dijo...

Y, entonces, ¿esta foto?
:P

Cómo te lo pasas, "nen".
:)

Petons

Abir dijo...

Eso, eso!! Reportaje gráfico!
:)
Besos,

JAL dijo...

kt, a ti Venecia te queda un poco lejos, qué le vamos a hacer

Belén, tranki, no acabó en orgía

Irreverens, la foto es en el hotel, justo antes de salir para la fiesta

Abrir, yo espero esas fotos ansiosamente

Lucía dijo...

Yo también pasaré a verlas que seguro que son impresionantes ...

Saludos

tootels dijo...

te voy a decir que así, la foto parece un depredador disfrazado de pirata.. ja ja ja... esperemos las nuevas buenas, bueno, eso... un saludo1

wen- dijo...

Qué cosas.. oye... qué elegante.
Aunque personalmente soy de las que prefiere calor, culos tetas y todo el mundo a bailar, el rollito este de Venecia debe ser de lo más particular y especial... Lástima que sea tan caro porque sino sí me gustaría acercarme un año a verlo con mis propios ojos..

Anónimo dijo...

Pues estaremos a la espera de ese Reportaje Soñado... :)))

Un beso.

JAL dijo...

Lucía, a ver si llegan

Tootels, bueno, si fuera depredador y pirata entoncesno haría falta disfraz!

Wen, bueno, aquí también bailaba todo el mundo, sólo que waltz, y bien tapaditos (aunque tetas sí que había, vestidos de esos que te las aprietan hasta que se te salen)

Yolanda, no esperes gran cosa, jeje

A través del velo dijo...

También tengo ganas de ver esas fotos. Me parece una experiencia increíble asistir a este baile. Algún día me gustaría ir. Lo tengo anotado en mi libreta de cosas pendientes, así como un viaje a Cuba. Envidia cochina me corroe al leer tus posts!!
Un beso

Anónimo dijo...

Hola mi correo es gary-242@hotmail.com
Me gustaria que me contaras cosas del ballo del doge ya que queiro ir con mi chica el proximo carnaval, pero no si hay que hacer la reserva con mucha antelacion, o si hay lista de espera, me encantaria y me seria de mucha utilidad que me contaras tu experiencia previa.
Gracias.