lunes, 3 de noviembre de 2008

La bolsa y el fútbol

- Qué José Antonio, ¿Hoy qué va a hacer la bolsa?¿Qué tengo que comprar?
Después de un fin de semana, uno hubiera esperado que le preguntaran qué tal le había ido, si había visto la carrera de fórmula 1, alguna burla por el tropiezo del Madrid… pero no, se encuentra con una interrogación como ésa mientras cuelga la americana.
- Mira, la bolsa es como el fútbol: todo el mundo opina y explica sus teorías y proyecciones, del mismo modo que el domingo por la tarde se cuestionan los planteamientos del entrenador y se sugiere que sería mejor una técnica 4-4-2 con el medio en rombo. Curiosamente, igual que ocurre con el fútbol, donde sólo los que se dedican a ello y algún que otro afortunado aciertan el pleno al quince, en bolsa sólo los que están muy encima de ello y algún que otro aficionado, tienen opciones de llevarse el gato al agua.
Dicho esto, si quieres la opinión de un aficionado al que sólo le ha tocado la quiniela alguna vez y siempre el menor premio…

9 comentarios:

Irreverens dijo...

Si tú lo dices, será verdad.
:)

Belén dijo...

Jamás lo he entendido y la verdad, es que no quiero entenderlo.... (la bolsa y el fútbol...)

Besicos

pati dijo...

Bueno, ya sabes lo rara que soy yo... me gusta el fútbol, me gusta la bolsa y me gusta la F1.

A lo primero no juego, a lo segundo una única vez (y gané :P), y con respecto a lo último, pegué un chillido de alegría, otro de rabia y finalmente lloré de pura emoción al ver a Massa...

En fin, ¿qué tal tu fin de semana?

;)

Un beso, JAL :)

Anónimo dijo...

Pues vaya recibimiento!!

Suerte que lo has sabido manejar,jeje.

JAL dijo...

Irreverens, o no

Belén, ambos tienen un trasfondo oscuro

Pati, así me gusta, una chica con múltiples aficiones. El finde especialmente bien, pese a la ausencia de castañas y "panellets"

Miss Mole, bueno, peor hubiera sido un "Necesito..."

Alberto dijo...

a un conocido recientemente le ha tocado un pleno al quince...

muero de envidia.

Piedad dijo...

De bolsa no entiendo nada, es más, me causa miedo jugar, dicen que vale más pájaro en mano que cientos volando.
del fútbol tampoco entiendo pero hace muchos años acerté tres veces un doce, el primero fue bastante bueno, el segundo fue regular y el tercero no hubo ni para pipas. Todavía recuerdo cuando hacía alguna qiniela que se la enseñaba a mi hermano y él me decía: ¿pero cómo le pones a éste un uno? ¡uf! ¡Y a éste otro le pones un dos! ¡No mujer, eso no lo hagas!
Y yo le decía: bueno, si tanseguro estás de ello, ¿Por qué no haces tú una y los pones a ver qué aciertas? Pero la verdad es que él acertaba menos que yo. Y sabes ¿Por qué? Porque yo no entiendo nada absolutamente de fútbol, por eso acerté tres veces. Ahora no hago nada, por lo tanto tampoco acierto, aunque si viera hacerlo, todavía me dan ganas de rellenar alguna de vez en cuando.

saludos.

tootels dijo...

quizás por eso juego lo menos posible con el dinero que me cuesta tanto ganarlo... ahora, lo gasto con gusto.. te lo aseguro... pero no en tontunas.. casi todo en birra fresquita... y si es de trigo, aún mejor.

santamaria dijo...

Mis acciones están a la baja, como mi athletic de bilbao