viernes, 20 de abril de 2007

Doctor en Alas... en Burgos

Aquí tienes a Tonseñor Rouco Varela, recién estrenada su condición de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Burgos. Los jóvenes burgaleses pueden sentirse orgullosos de contar con una personalidad tan querida y admirada investida en su Universidad, alguien tan cercano a la juventud, tan preocupado por sus problemas e intereses (de la juventud, por supuesto).
Atrás queda la imagen de un pancartero "pingüino" (así llaman algunos a quien viste con sotana fuera de su lugar de trabajo) manifestándose exaltadamente contra los derechos de los "maricones"; tal vez el giro se iniciara mientras coreaba pegadizos pero a la vez literarios eslógans contra la LOE en su siguiente toma de la calle. Ese día, la comunidad educativa se dio cuenta de que había que recompensarle de algún modo por el hecho de luchar por la educación de nuestros menores, por tratar de conseguir que no se pierda el privilegio de llegar a millones de niños a quienes todavía hay que domesticar e infundir el miedo necesario para que aprendan a temer a los pecadores de sus padres divorciados, al descabellado preservativo, al intermitente infierno...
Para acabar, vuelve a mirar la foto atentemente. ¿Por qué dirías que tienes a Tonseñor tan triste? Sencillamente porque piensa: "Jo, aprovechando este atuendo, me gustaría tanto poder salir en la próxima manifestación del día del orgullo gay y bailar animadamente sobre una carroza mientras canto a pleno pulmón A quién le importa lo que yo diga..."

8 comentarios:

Belén dijo...

... con la iglesia hemos topado... juas...

Me lo estoy imaginando como dices, subido en la carroza del día del orgullo gay... me muero de la risa :D

Un saludo

:)))))))))))))))

Unknown dijo...

ajjaja si la verdad es que desde que hacen la coña con su nombre (véase Rocco Sifredi) y los atuendos que me lleva los cuales tu nombras... que dios se apiade de su alma... ave maria putisima.

Unknown dijo...

si si JAL, no verás la peli de el numero 23 pero te quería emparanoiar un poco...

no es por asustarte pero tu nick también es curioso, ya que a cada letra se le asigna un número.

JAL: J = 10, A = 1, L = 12
10+1+12 = 23

jajaja yo no he salido paranoico! todo es cierto! el fin se acerca! ajjaja. Saludos!

. dijo...

Jal, mirandote a los ojos te gritaría a ti, solo a ti, desde la carroza ("hombre de poca fe")
..."Como pudiste hacerme esto a mi, yo que te hubiese querido hasta el fin... sé que te arrepentiras" :D

Un beso ¿Puedo, o eso también es pecado? es que ya sabes que "la española cuando besa..." a qué yo no soy española, soy catalana... Jajaja
Pues Petonets a diestro y siniestro ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja

Lo cierto es que si se sube a la carroza en lugar de Monseñor debiéramos llamarle..."Monse" para abreviar mas que nada...

Has omitido la segunda parte de la canción que creo que es la que se ajusta más a la realidad de Monse... "Yo soy así y así seguiré y nunca cambiaré..." Que aúnque se vista de caperucita se le reflejan las ideas en la cara...


Besos mil.

santamaria dijo...

Ese es el problema, que a demasiada gente le importa lo que estos tipos adinerados y represores digan. Por mi parte, si creen en la religión como algo que une a los seres humanos, que actuen en consecuencia y difundan su mensaje en paises subdesarrollados, y asi al menos que el dinero de miles de cotizaciones no se vaya en los bordados de estas túnicas orteras.

Bernardo dijo...

El problema de Rouco es que a fuerza de ser comparado con Paco Clavel -el parecido es evidente- se lo ha acabado creyendo.

Anónimo dijo...

Claro, la culpa de todo, perso especialmente de que los gays se sientan taaaaaan marginados, la tiene la Iglesia Catolica, por supuesto! Como somos tan liberales y medios radicales (pero radicales cool, eh) tenemos que ser igualmenta muy originales y declar que la Iglesia no comprende a los pobres gays. Y luego como todos log gays, son iguales y desean las mismas cosas en la vida, ESPECIALMENTE como cada una de ellos les importa inmensemente lo que la religion piensa de sus vida.

*tos* *tos*