jueves, 7 de junio de 2007

Apunte breve

Tras una noche entera sumergido en el dichoso trabajo sobre la ópera, me esperaba una visita a la capital. Apago el ordenador, ducha rápida y ale, al aeropuerto.
Hace a penas unas horas que he regresado, explicaré algunas anécdotas del día, pero tendrá que ser mañana, ahora tengo que ponerme a acabar el apasionante trabajo, ya sólo queda Mussorgski.

9 comentarios:

Xavi Menós dijo...

collons nen... sobre l-opera... EM VAIG QUEDAR SENSE MOBIL A ESPANYA NIN.... Avui he pogut carregar el mobil i he vist el teu sms.... grgrgrgrgr

Jesús David dijo...

bueno espero que hayas disfrutado, que te sea leve el trabajo. Saludos!

Kt. dijo...

Uhmmm anda, anda... A terminar tu trabajo-opera para que nos puedas contar más anécdotas...!

Éxitos en las calificaciones! Porque la suerte la tiene quien lea el resultado final....

Besos Jal.

La interrogación dijo...

Viniste a por tu visado? Visita relámpago, esas molan aunque son agotadoras.

Belén dijo...

Mucho ánimo!!!!

Silvia dijo...

Jose, que interesante! Cuentame que escribes sobre la opera.

JAL dijo...

Gracias, gracias.
Xavi, vaig pensar que anaves de cul (déu ser que el meu ego no em permet pensar que algú no vol quedar amb mi, jajaja). A veure si a NY sí ens veiem.
Interrogación, sí, fui a la embajado por motivo del visado.
Silvia, es un trabajo como valoración de un ciclo al que he asistido a lo largo del curso como créditos de libre elección, hace un par de días dije las óperas a las que había asistido y que, por tanto, tenía que analizar.

la dama dijo...

Espero que sea apasionante ese trabajo porque cuando se trabaja por obligación cualquier cosa puede parecer un ladrillo, lo más importante es no perder lapasión en ningún momento sobre lo que haces...

bueno, ya nos contarás,

besos,
la dama de Shalott

santamaria dijo...

Bueno, desconozco bastante el tema, pero espero que el trabajo siga su ritmo. Te ha costado mucho adaptarte a la nueva vida?