viernes, 1 de junio de 2007

"Traileros"

Ayer llegué algo tarde al cine. Hace unos años, llegar diez minutos después de la hora programada de inicio significaba perderse los créditos y los primeros minutos de película. Qué tiempos aquéllos.
Ayer llegué también diez minutos tarde, diez minutos que supusieron que me perdiera los "elaboradísimos" anuncios de empresas locales, ni siquiera me perdí los trailers. Hace tiempo los trailers eran los únicos anuncios que se veían en el cine, y confieso que me gustaba verlos. Hoy ocupan menos espacio que esos anuncios de lavacoches o de pizzerías que llenan los primeros minutos de proyección.
En fin, como amante de los trailers, os propongo que votéis por vuestro trailer favorito, que no película (recordad que ese anuncio del principio de la tienda de muebles de la esquina no es un trailer). Yo inicio la votación con éste:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantan los trailers. Desgraciadamente voy poco al cine, pero voy a hecer un poco de memoria y vuelvo para dar mi voto.

Kt. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kt. dijo...

Hola JAL; no me quedó muy claro esto, pero yo entiendo y siempre he entendido por trailers que son los previos a la pelicula de otras peliculas por estrenar o en cartelera, no???
Soy cinéfila y me disfruto hasta cuando el de protocolo rompe los boletos jajajajaja....

En mi país hay una publicidad de una cerveza que me encanta, porque más allá de lo graciosa y a pesar de ser publicidad para una empresa cervecera, promueve la seguridad en si mismo de la persona!

http://www.youtube.com/watch?v=WSA1wv66XfE

Belén dijo...

A mi me molaba la cancion que echaban antes en mis cines... movirecorddddd

Besos!

santamaria dijo...

Madre mia, no se si podre superar ese trailer.Bueno no se si entra en esa categoria, pero antes de empezar las peliculas en mi pueblo, salia una espece de dibujos animados, con un protagonista que era un rollo de película, y cantaba...No me cuentes películas, y vente al ciinee...jaja es un recuerdo de infancia, y para mi ese es el mejor trailer antes de una pelicula.

Un saludo

Baba O'Riley dijo...

Coincido ampliamente en la elección de la naranja, pero en ese campo me tiene usted ganado, para mi Kubric es Dios, sea haciendo trailers, haciendo películas o lavándose los dientes.

Isabel Burriel dijo...

A mi antes me gustaban más los trailers porque ahora en la mayoría de los casos son resúmenes de la película. Te lacuentan resumida, te la descuartizan y ya casi cuando la empiezas a ver sólo te queda ver el final que, obviamente ya sabes cuál va a ser porque en el trailer quedaba obvio. Me parece que ahora son poco creativos a la hora de hacerlos.

wen- dijo...

Yo, como aficionada al canal 0 ( osea, la cartelera de imagenio XD) te diré que me chiflan los trailers.... y que nunca me había planteado cual me gustaba más....
Ese de la naranja mecánica me pone los pelos de punta...prrrrr.
Qué dificil esto de elegir un trailer tu... ufff... no tengo ni idea...

Anónimo dijo...

Me apunto a tu voto

JAL dijo...

Movierecord, cinecito... jeje, tenemos que ir más al cine.
El anuncio de draft no está mal, kt, menos mal está su protagonista y la cerveza... ¿qué tal está? No la he probado nunca esa Draft.
Interrogación, es posible que la calidad de los trailers haya bajado, tal vez los espectadores no estamos preparados para diseños tan creativos como el de mi ejemplo.
Baba, lavándose los dientes los hay de mejores.

Anónimo dijo...

El mejor es Star Wars, Lucas sí que es dios, Baba

Esther dijo...

A mí también me gustaban más los trailers. Los anuncios, me aburren muchísimo y cuando veo la televisión y los ponen, pues cambio de canal. Sé que cada sesión de anuncios, en la televisión suele durar como 10 minutos... ...bueno, éso era antes, ahora a veces, incluso esperando 10 minutos, vuelvo al canal que empecé a ver y aún siguen con anuncios... ...como ves, lo tengo todo controlado para no tener que tragármelos ¡Ja,ja,ja! Bueno, o casi...

Con los trailers, en general disfruto.

Saluditos.

pez dijo...

Has puesto el nivel realmente altísimo con ese trailer pero yo soy de gustos más clásicos para los trailers y me quedo con el del padrino II.

http://www.youtube.com/watch?v=lEiV0SIR5ds

Me acuerdo cuando se podían hasta ver cortos antes de empezar las pelis en fin esa ya es otra historia.

Anónimo dijo...

Yo voto por "Historia de tetas 3"

Anónimo dijo...

Alguien ha visto ese raro que salen los bomberos de barcelona?
Leo

Kt. dijo...

JAL, yo no tomo cerveza por tanto no podría decirte que tal está jajaja De cual de los dos protagonistas me hablas, ella o el? jeje me gusta como se destapa el gordito! jajaja aunque el mensaje es: "con unos tragos (copitas) encima si te animas"

BESOS... (te deje una invitación en el comentario que hiciste en mi blog)

Kt. dijo...

A propósito de cine, vengo llegando de ver piratas del caribe! pufff me gustó pero es para volverse loca con esta peliculita!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Yo hade un montón que no voy al cine!... Cuánto mal hace el emule, eh!

Domadora-de-frikis dijo...

Pues killo, yo hace poco tuve el placer de ver la película en una sala solo con mi colega, todo el pantallón para nosotras, ni ruidos de toses, palomitas, moviles impertinentes, comentarios absurdos... en fin, una gozada, hubo un momento que parecía que solo estabamos Hug Grant y yo, impresionante :D :D :D :D

Anónimo dijo...

yo voy al cine minimo una vez por semana, y sinceramente odio los anuncios (movierecord, cinecito, menforsam, apague su movil vodafone, circuito coliseo, o la coletilla de la tecnologia IMAX).
Pero si hay algoque odio por encima de todo son los anuncios de sanitarios, y caserios de luxepara organizar bodorrios a las afueras de Bilbao...
Uff, demasiado.

clipper dijo...

pues a mi el trailer que me hizo mucha gracia fue el de Ice Age... no se me hizo gracia...puedes llamrme infantil jajaj pero es que ese tipo de cosas me hacen gracia jeje
Pero yo no soy adicta a los trailers..yo voy ya con la idea de ver la peli, pero es verdad que prefiero ver trailers que la cantidad de anuncios chorras que se pueden ver en la tele de casa

clipper dijo...

ai beleén a mi también me hacia mucha gracia el moooovirecord jajajja

Unknown dijo...

ajajja lo de movierecord es un clásico. para trailers recientes creo que me quedo con el de Piratas del caribe. Saludos!

Armando dijo...

Seguro me permitirá plagiarle la idea?

Carlos Añejo dijo...

Pues yo cuando era chaval también había publicidad, no recuerdo si antes o depués del ya mencionado moooooooovierecoooooooord. Pero a diferencia de ahora antes la publicidad era de los salones de boda que había frente al cine, de la autoescula del otro lado, y de Modas Pepi, una tienda de ropa de una señora que era amiga de la mujer del dueño del cine.

Me veo incapaz de votar por un trailer. Hace mucho que no voy al cine.

Saludos.