sábado, 1 de septiembre de 2007

Y todo lo gobierna el fuego

"Este cosmos [el mismo de todos] no lo hizo ningún dios ni ningún hombre, sino que siempre fue, es y será fuego eterno, que se enciende según medida y se extingue según medida". (Heráclito)

12 comentarios:

Xavi Menós dijo...

has llegit jose lo de les ajudes que dona el govern grec... m'ha recordat tan a Fraga amb el tema chapapote....

wen- dijo...

Yo creo que hay pocas cosas que me impresionen tanto como el fuego. Hace unos años hubo un incendio relativamente cerca del pueblo donde vivo y recuerdo verlo desde el autobus y quedarme petrificada... es un poder desatado terrible..uffff, se me caian las lágrimas.

JAL dijo...

Xavi, vivim en un món globalitzat, i la política entra dins de la globalització. A mí personalment no em fa pensar en Fraga, tot i ser un govern del mateix color, aquests tenen unes eleccions en només qüestió de dies.
Wen, no sólo el fuego, todos los elementos pueden causar efectos impresionantes (tsunamis, huracanes, terremotos)

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

El fuego es poderoso...pero el agua...que me dices del agua... un saludo...

Belén dijo...

Los cuatro elementos pueden darnos la vida o quitarnosla, esa es la verdad... pero de todos, el fuego es quizá uno de los que mas me aterran...será por el calor?

Un beso!!!

Abir dijo...

Así se demuestra que es la Naturaleza quién manda. Tan poderoso que se cree el ser humano y mira...
Un saludo,

Kt. dijo...

Me gusta el calor pero, no el fuego, sin embargo en este momento me vendría muy bien estar frente a una chimenea.. estas tormentas tropicales me recuerdan cada vez más que odio el frío.

Besos Jal, es una alegría verte retornando por tu blog.

Isabel Burriel dijo...

Y ¿Porqué hay tanto cabrón por ahí suelto?

Carlos Añejo dijo...

¿El Heráclito ese no es el de las cartas?... Joder, y parecía tonto.

A mí una vez me pilló un incendio en el monte, nos rodeo, tuvimos que salir por patas, y todavía me estoy limpiando los pantalones. Es impresionante como lo devora todo. Como para que vayan por ahí cuatro hijoputas (perdón por el taco) soltándolo.

Kt. dijo...

Hola Jal, como sé que no estás posteando con frecuencia en estos días, te diré de que trata este comentario, me han dado el premio de blog solidario y como debo mencionar luego a otros, tu estás entre ellos. No hice un post pasa esto, me colgué un presente para los nominados en el lateral de mi blog, no estará permanente, si me visitas y ya no está, hazmelo saber que luego te digo lo que había.

Besos

JAL dijo...

Kt, he pasado julio y agosto de aquí para allá sin parar mucho por casa y sin muchas ganas de entrar en cibercafés cuando mi conexión inhalámbrica fallaba.
Ahora ya vuelvo a estar en Barcelona, a ver si me desperexo y vuelvo a postear a menudo. Besitos y muchas gracias por tu mención

la pequeña tortuga dijo...

La imagen del fuego es desoladora. A mí me da mucho miedo, tanto o más que el agua.