viernes, 9 de febrero de 2007

Fumando espero

En un momento en que desde el gobierno trata de instarse a la población a considerar los perjuicios del tabaco, obstaculizando cada vez más su consumo, quedo perplejo al ver unas imágenes emitidas en TVE2. En el programa D-Calle, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, presentadora y colaboradora disfrutaban fumando un porro ante la mirada supongo atónita de los escasos espectadores que ven su programa.
Así, fumando, esperó la llegada de Óscar Jaenada, a quien, aprovechando la entrevista, pidió que le trajera unas "setillas" y un "spacecake" de su próximo viaje a Amsterdam. A la espera de la mercancía, la atrevida presentadora se conformó con un cóctel preparado por "Camarón" a base de ginebra y otros licores de alta graduación (tomado también en antena).
Me sorprendería que la próxima semana se emitiera D-Calle, uno puede estar a favor o en contra de ciertas sustancias, o que resulta incoherente es que el gobierno permita que haya un programa de su propia cadena que haga publicidad contraria a la que se promueve desde el Ministerio. ¿Qué tendrá Cayetana entre manos?

No hay comentarios: