jueves, 24 de mayo de 2007

Lost

The season finale will be aired in a few hours. We will certainly have some surprises, it has been said that important characters (not just the hobbit guy) die in today's episode, will it be true? Time will tell, some answers must be given because next season does not start until January 2008.
And you, what do you think about "Lost"?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido conematografico y excasamente televisivo. Pero en el ultimo año tres producciones yankees han cambiado mi percepción de la televisión: PRISON BREAK, LOST y HEROES (Como fusión de las dos anteriores: la acción trepidante de Prison, el guión enredado de Lost y una excelente base argumental).
de hechop son las tres series mas valoradas por los espectadores internautas en todo el mundo.
Prison....9,8
Lost......9,7
Heroes....9,7

Me encanta LOST. Es brutal!. tendremos 3 temporadas mas de 17 capitulos (sin interrupciones programaticas de la FOX). Yo aún no he visto la 3 temporada, aguardaré a completarla....

lizze dijo...

I am waiting to download it ... everyone has hyped the last episode. I am trying to avoid any talking about it until I have seen it :)

wen- dijo...

Yo es que nunca la he visto así que no opino nada :)
De todos modos, para mi, la mejor serie de la historia de la tv fue Doctor en Alaska.
IN-SU-PE-RA-BLE

Anónimo dijo...

Yo de inglés ni papa, jajajajaja, y no me queda tiempo para el traductor. Por lo poco que intuyo va de pelis de acción. A mi me encanta La roca, por más años que pasen por ella.

JAL dijo...

Doctor en Alaska! Oh, qué gustazo de serie!
Vitruvia, en realidad va de series de televisión, es el trailer del capítulo final de la tercera temporada de Perdidos

Anónimo dijo...

A mi me flipa esta serie, tanto que no me llegaba lo que ponia la tele, los capítulos eran muy cortos. Me quedan cuatro o cinco de la tercera temporada por ver, pero no los dan colgado en emule grrrr... estoy en ascuas desde hace un mes... pero... eso también tiene su encanto...

Y ya que nombráis "Doctor en Alaska" sublime, también la voy a descargar ala!...

Y no hace falta ni decir que todo esto de las descargas no salga de aquí, claro...

Salud!

JAL dijo...

Tranqui Wilde, esto queda entre nosotros. Pero que sepas que´ya está colgada la tercera temporada al completo, incluido el capítulo doble final del final de temporada de ayer

. dijo...

No recuerdo cual fue la última serie que me engancho...(dejáme que piense...) "¿Vacaciones en el Mar?" "¿La Doctora Queen?" o "¿La pantera Rosa?" :D
No soporto la televisión, me intoxica la publicidad y cuando quiero recordar cual era el asunto concerniente al capítulo que estuviese viendo ya me ha dado tiempo a irme por los Cerros de Úbeda con el pensamiento discerniendo entre si mañana pongo cocido o lentejas...
Y yo a la "mula" nunca le he sacao nada...¡pobrecita!

Joalfred dijo...

Todo el mundo me habla de esta serie, pero yo no la eh visto bien aun... Tengo que hacerlo, hasta los momentos me eh cocentrado es en el Doctor House y Monk. Pero ahora con tu post me animo mas a ponerme al dia con Lost.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Perdidos?. OH!, vi un capítulo y me encantó, entonces decidí no seguir viéndola para poder verla desde el principio cuando la repongan, si es que lo hacen, o cuando consiga hacer todo lo que vosotros haceis en "internete".

Piter dijo...

Eis... al fin he visto ya el doble Season finale de esta temporada.

Y tengo que decir que me ha gustado el capitulo, un buen final de temporada. A ver que nos depara la proxima.. que ya tengo ganas de que empieze de nuevo!!

Kt. dijo...

Uhmmm esta es la serie de un avión que se pierde en una isla y luego los sobreviviente empiezan (Como en la vida misma)a competir????
Y si no me equivo al otro lado hay un grupo nuevo de sobrevivientes???
Una amiga trató de enviciarme con la serie pero me dió pereza seguir un horario! Me gusta más ver películas... Pero no se le quita que la serie tiene su emoción verla.
Besos.

Abir dijo...

No lo he visto nunca, aunque me han hablado de ella un montón de veces. Pero hay tantas series que me gustaría ver y no tengo suficiente tiempo para todas.
Un saludo,